domingo, 29 de enero de 2017

SEGUNDO TRIMESTRE

Por fin me pongo al día con el blog.

Lo primero desearos a todos un buen año (con mucho retraso, pero arrancar siempre requiere su tiempo y las reuniones con las familias también). 
He comenzado a reunirme con las familias, poco a poco os iré citando a todas para poder hablar de la evolución del curso y del progreso de los chicos y chicas. 
La vuelta ha sido relajada, las criaturas han venido descansadas y con ganas de trabajar.
Los papás y las mamás también están con muchas ganas de trabajar y los martes ya hemos comenzado con las actividades cooperativas (en otro momento contaré en que consisten).
¿Qué os pareció la obra de teatro? Los niños y niñas disfrutaron mucho con la preparación y con la actuación, habrá que repetir en otro momento. Muchas gracias a todas las personas que colaborasteis en su preparación, sin vosotros no hubiera sido posible. ¡¡¡Gracias!!! 
La actuación ha sido grabada en vídeo y me la han pasado, si alguna familia la quiere tener, que su hijo o hija traiga un pendrive y se la grabo. Me gustaría que no sea colgada en ninguna red (wasap, facebook...) o blog para respetar la intimidad de las personas que aparecen en él. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario